Administración de inmuebles

 

Tu patrimonio es lo más importante para nosotros,  por ello el servicio de  administración que te ofrecemos tiene como objetivo asegurarte el   óptimo funcionamiento del inmueble y lograr el mayor rendimiento sobre tu inversión, realizando las actividades con todo profesionalismo, honradez y transparencia que nos han caracterizado durante nuestra trayectoria en el mercado inmobiliario.

Los tipo de propiedades que administramos son: edificios de departamentos y de oficinas, casas habitacionales, departamentos, bodegas, locales comerciales. 

 

Entre las funciones que realizamos son:

 

Arrendamiento

Promoción del inmueble para rentarlo al mejor precio en el menor tiempo posible realizando una investigación completa a inquilinos y fiadores.

 

Contratos de Arrendamiento y su Renovación

Firmamos el contrato de arrendamiento como representante del propietario el cual es revisado por nuestra área de Jurídico y al vencimiento nos encargamos de las  negociaciones para los incrementos de renta y la firma de un nuevo contrato.

 

Cobranza

Brindamos una  cobranza efectiva para el pago de rentas y cuotas de mantenimiento u otros servicios a cargo de los inquilinos.  Para dicha cobranza elaboramos las facturas fiscales por cuenta del propietario. Los inquilinos pueden consultar vía internet  su estado de adeudos.

 

Pago de servicios

Efectuamos de manera oportuna el pago de los servicios necesarios para el funcionamiento del inmueble.

 

Mantenimiento preventivo, correctivo y de imagen del inmueble

Supervisamos los servicios de limpieza, vigilancia, jardinería, conserjes, etc.

Mantenimiento preventivo y correctivo a elevadores, bombas de agua, cisterna, etc. así como la compra de los insumos necesarios para la correcta operación.

 

Atención a inquilinos

Atendemos las solicitudes de reparación y mantenimiento a los inquilinos al interior de la localidad rentada con previa autorización del propietario siempre y cuando corresponda a las obligaciones del arrendador.

 

Servicios legales

Coordinamos con despacho de abogados cualquiera de las acciones administrativas y/o judiciales necesarios para la correcta administración del inmueble.

 

Rendición de Cuentas

La transparencia de recursos es a través de un Estado de Cuenta mensual  el cual puede ser  consultado por el propietario accediendo a nuestro portal de Internet.

 

 

Para mayores informes:

Daniela Herrera

daniela_herrera@lomelin.mx

Tel. 552581-0396

0