Período
Valor
VILLA VERDÚN - PRECIOSA CASA REMODELADA - LISTA PARA ENTRAR
Preciosa casa totalmente remodelada dentro del fraccionamiento VILLA VERDÚN, con estricta seguridad 24 horas.
La casa esta totalmente remodelada, distribuida en dos plantas. En la PB se encuentra una amplia sala con chimenea y comedor, dichos espacios tienen acceso directo a una patio y una terraza con piso tipo deck y piso de recinto, con asador y mesa. Se encuentra parcialmente techado con domo de cristal templado. Además en esta planta se encuentra la cocina, medio baño de visitas y un estudio.
Medio nivel arriba hay un family y en la planta alta tres recámaras. La principal con walk in closet y baño.
Cuenta con dos lugares de estacionamiento, un patio de servicio y lavandería, y en planta alta también se encuentra el cuarto de servicio con baño.
El fraccionamiento cuenta con un hermoso parque, el cual es un pulmón ecológico, con cafetería. Donde también imparten algunas clases.